Supositorio vía recto no me hace efecto

Información adicional
Me puse uno, me daba ganas de defecar ni bien me lo puse, me aguante espere como 30 minutos y no me hizo efecto, al ir al baño bote medio supositorio entero, solo expulse gases, que puedo hacer?

El manejo depende de cuanto tiempo lleves sin defecar o la sintomatología que presentes. Si ya llevas 04 días sin evacuaciones o si estas presentando dolor intenso abdominal que no calma, fiebre o sensación de defecar continua (tenesmo) deberás acudir a urgencias para recibir el manejo médico adecuado y así evitar complicaciones como obstrucción intestinal, fisuras anales, entre otros.