A mi esposa no le hace efectos el supositorio q le recetó el doctor para el resfrío

Información adicional
No puede hacer pasar las pastillas por eso le recetaron supositorios

Preguntado por Hombre de 22 años

Si el medicamento indicado por el doctor no está surtiendo efecto y tu esposa no puede deglutir la mejor solución es que la lleves por urgencias para que la inyecten y pueda mejorar. Lo que ocurre es que la vía de absorción rectal tiene otras características y en teoría debería haber hecho efecto rápidamente. Ahora bien, si está cursando con una gripa o resfrío no hay medicamento que lo trate lo revierta. Lo que se hace es un manejo sintomático quitándole la fiebre, el dolor y la congestión nasal mientras autorresuelve el cuadro clínico. Como te dije previamente di sienten o ven que está muy malita desmejorado que la lleven por urgencias para que utilicen medicamentos Intramusculares o intravenosos.