mi doctor me receto gerurin para atacar una infeccion de orina y segun eh leido algunas informacion dice q ese medicamento no sirve para eso,,, xfa esa es otra ...(ver más)

El Genurin® (Flavoxato) es un espasmolítico de las vías urinarias, por lo cual, sí se encuentra indicado en los casos de infección urinaria, para aliviar los síntomas relacionados a ella; sin embargo, adicional a este medicamento, se encuentra indicado el uso de un antibiótico, para poder erradicar el proceso infeccioso. Como medidas generales te recomiendo: - Seguir las indicaciones dadas por tu médico. - Lavar apropiadamente la zona genital. - Beber abundante agua. - Evitar el uso de duchas vaginales y tampones. Recuerda estar atenta a los signos de alarma que te mencione en la pregunta anterior. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.