Pregunta médica

mi doctor me receto gerurin para atacar una infeccion de orina y segun eh leido algunas informacion dice q ese medicamento no sirve para eso,,, xfa esa es otra ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility700 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El Genurin® (Flavoxato) es un espasmolítico de las vías urinarias, por lo cual, sí se encuentra indicado en los casos de infección urinaria, para aliviar los síntomas relacionados a ella; sin embargo, adicional a este medicamento, se encuentra indicado el uso de un antibiótico, para poder erradicar el proceso infeccioso. Como medidas generales te recomiendo: - Seguir las indicaciones dadas por tu médico. - Lavar apropiadamente la zona genital. - Beber abundante agua. - Evitar el uso de duchas vaginales y tampones. Recuerda estar atenta a los signos de alarma que te mencione en la pregunta anterior. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.