muy buena doctor xq cuando tengo q salir meda mucho nervio y meda mareo vomito xq es eso cada vez q sago

Preguntado por Mujer de 39 años

Usted puede estar sufriendo de agorafobia o miedo excesivo a salir a sitios abiertos con muchas personas, esto puede hacer parte de un trastorno de ansiedad generalizada. Lo más recomendable es que usted comparta estos síntomas y preocupaciones con un profesional de la salud como un psicólogo, médico general o psiquiatra, que pueda realizar terapias como la terapia cognitivo conductual o psicoterapia, manejando así su condición. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.