es como el colo q de ves en cuando meda un dolorcito en el trasero de repente

Información adicional
infeccion renal fuerza de sangre operado de la vista

Preguntado por Hombre de 30 años

Si tienes problemas en el colon o estas sufriendo de síndrome de colon irritable, te recomendaría que inicies por cambiar tu dieta. Es pertinente que consumas alto porcentaje de fibra. Al menos 8 vasos de agua al dí y alimentos que sean bajos productores de gas porque estos pueden perpetuar el dolor que sientes. Debes aumentar la actividad física y procurar evitar el estreñimiento. La recomendación es que si estas medida no mejoran tu cuadro clínico, acudas con un médico general y nutricionista para que apoye el manejo con antihistamínicos que mejoren el dolor y disminuyan los síntomas. Espero que esta información sea d eutilidad para ti, gracias por preferirnos y no olvides calificar siempre nuestras respuestas.