hola mi hija de repente empezo a vomitar un monton y a la hora tuvo diarrea a la ves que vomitaba

Probablemente su hija esta cursando con una intoxicación puede ser por consumo de alimentos que no se han refrigerado adecuadamente, alimentos vencidos o contaminados con bacterias; es importante que tome bastante liquido en casa para evitar la deshidratación, si vomita todo lo que come, la diarrea tiene moco o sangre, no puede beber ni comer, debe consultar a un médico.