hola, ay algo para sanar a mi hija de la Pasa es que Hace un montón le duele

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Si te refieres a dolor abdominal que lleva un mes de duración y es de intensidad moderada, es importante que programes una cita médica para realizar estudios y analizar otro síntomas, relación con las deposiciones (diarrea, estreñimiento), con la orina (ardor, dolor, picazón al orinar), si se asocia con la menstruación o la ovulación, si aumenta con la alimentación o la actividad. La automedicación de analgésico debe evitarse para evitar enmascarar los síntomas o empeorarlo, ya que no sabemos el origen de dolor.