Me duele y arden los pezones cuando amamanto a mi hija de 6 meses, por que me pasa eso?

Información adicional
Está lactando a un bebé de 5 1/2 meses

Es probable que esto sea secundario a que estas generando pequeñas heridas en tu pezón por la succión que ejerce tu bebe, es aconsejable en este caso que al finalizar cada toma que tu bebe realice, te hagas un enjuague con agua y apliques tu propia leche sobre tu pezón y dejes que seque y se absorba, de esta manera lograras que estas pequeñas heridas cierren y mejoren tus síntomas. Debes estar atenta a cualquier signo de alarma: Si tu pezón se coloca rojo, caliente, el dolor se intensifica, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.