Me arden los pezones, esto casi nunca me pasa, tengo el periodo pero aun así me parece muy raro

Lo que sientes puede ser algo normal dado que te encuentras con tu menstruación, recuerda que esto es un síntoma normal y puede ser explicado por el ciclo hormonal. Dentro de los posibles síntomas que se pueden presentar antes o durante la menstruación pueden estar el dolor en los senos, sensibilidad en los pezones, malestar general, sensación de cansancio, cambios en el estado de ánimo, diarrea, dolor de cabeza, dolor abdominal, entre muchos otros, generalmente estos síntomas son muy inespecíficos, por lo que no debes preocuparte, puede ser parte de los síntomas del ciclo menstrual.