es posible que si me duele el seno ..a mi hija se le pase el dolor mediente se amamanta..

Información adicional
no

No es posible que tu dolor se pase por medio del seno a tu hija.

Algunas de las causas de dolor en el seno son:

  1. Infecciones
  2. Mastitis
  3. Traumas o golpes en el seno
  4. Irritación
  5. Masas ya sean benignas o malignas

Si tu dolor es leve puedes tomar analgésicos de venta libre, sin embargo si presentas fiebre, dolor intenso, salida de materia, escalofrío debes ir a urgencias inmediatamente.

Estamos para ayudarte, gracias por confiar en nosotros.