¿Qué puede tener mi hija de 10 años que tiene un dolor en el seno derecho, al palparlo se le siente una bolita y dice que le duele mucho?

Información adicional
muchas gracias

Es necesario que se lleve al médico para determinar la consistencia de la bolita y determinar si es necesario realizar un ecografía mamaria como estudio complementario, evitar manipular constantemente la bolita, no aplicar ni automedicar algún tratamiento.