a mi hija le duele abajo de la costilla izquierda tiene 6 años dice q siente como una bolita q puede ser

Información adicional
de repente me duele y de repente se me quita

En los niños un dolor abdominal es necesario que esté acompañado de una valoración y un examen físico adecuado para poder esclarece las posibles causas y saber si es pertinente tomar paraclinicos. Especialmente si este es un dolor de baja intensidad e intermitente. Este dolor puede corresponder a inflamación, infecciones o algún trastorno funcionalz Te sugiero programar una cita con su pediatra, en caso que el dolor sea intenso, acompañado de fiebre o vomito, brotes en piel debes acudir al servicio de urgencias.