tengo como un chipote el la costilla izquierda es mas como una volsa cuando la aprieto no hay nada no duele no siento bolitas solo las costillas puede ser cancer

Habría que evaluar la lesión de forma presencial para poder determinar mejor qué es, dado que su descripción es un poco imprecisa y de todas formas se necesita evaluar la consistencia y la apariencia de dicha lesión. Le aconsejo asistir a su médico para este fin y así poder darle un diagnóstico más preciso.