Siento aire debajo de las costillas izquierdas y duele mucho. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas tardes Si estos sintomas los siente debajo del reborde del hemitorax izquierdo es probable que haya algo de gas atrapado en el angulo del colon trasverso con el descendente lo que eleva un poco el diafragma y hace que sienta esta molestia.