¿Me duele la parte la costilla izquierda justo debajo del músculo pectoral; qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que sea una Costocondritis, es un proceso inflamatorio a nivel del cartílago costal, se trata de un proceso autolimitado, de causa generalmente desconocida, el uso de analgésicos comunes y la ingesta de líquidos debería contribuir a su mejoría. Si el dolor persiste o empeora asistir a consulta médica.