¿Qué puede ser si siento un dolor por debajo del pectoral izquierdo, como cruzado en las costillas y en la espalda cuando camino o me esfuerzo; ayer al lado izq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Por las características del dolor puede ser una inflamación de las costillas (Costocondritis) o una inflamación muscular a causa de traumas o movimientos mal realizados. Controlar el dolor con analgésicos anti-inflamatorios a dosis recomendadas, evitar traumas en la zona descrita. Si el dolor persiste consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar un tratamiento dirigido.