Tengo un dolor como una punzada debajo del pectoral izquierdo.

Información adicional
El cardiólogo ya me dijo que no es nada cardiologico, que lo mas probable es que sea muccular, a que se puede deber y que puedo hacer para combatirlo?

Es muy probable que sea muscular o incluso en ocasiones por acumulación de gases a nivel del colon puede hacer que se suba un poco el diafragma y sienta esta punzada. Por ahora analgésicos comunes y controles con su médico de confianza.