Tengo un fuerte dolor que inició en mi espalda y ahora lo siento debajo del pectoral derecho. Con el movimiento siento punzadas, no resulta fácil acomodarme.

Información adicional
Llevo como 3 días con este dolor debo dormir en posición fetal al moverme de intensifica el dolor

Esto puede relacionarse con espasmos musculares de las regiones afectadas, por lo cual es necesario que evite realizar esfuerzos físicos intensos. Puede consumir cualquier analgésico para el control del dolor, recuerde realizar ejercicios de estiramiento aplicar calor húmedo, si no mejora es necesario que consulte a su médico para una adecuada valoración