Por qué se siente una punzada al realizar cualquier movimiento en el riñón derecho?

Información adicional
Mi orina es normal hasta el momento.

Posiblemente este dolor sea de origen muscular secundario a una contracción o tensión severa del músculo. Este puede ser aliviado con compresas de agua tibia o medicamentos antiinflamatorios en gel. Esto te lo puedes aplicar dos o tres veces al día. En caso de no mejoría te recomiendo consultar a tu médico. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.