¿por que siento punzadas en el riñón y sensación de seguir orinando aun cuando termine?

Porque puedes estar cursando con una infección en la vía urinaria la cual produce irritación e inflamación de los tejidos que provocan síntomas como dolor, ardor, poliuria (orina abundante), polaquiuria (aumento en la frecuencia de la micción en escasa cantidad), entre otros; por lo cual es recomendable que acudas con tu médico de cabecera quien te evaluará y te ordenará el examen pertinente y en caso de confirmarla, el tratamiento oportuno y específico.

Para evitar las infecciones del tracto urinario, debes procurar:

  • Aumentar el consumo de líquidos durante el día
  • Evitar el estreñimiento con una dieta rica en fibra
  • No aguantar la micción
  • Tener adecuadas técnicas de higiene a la hora de realizar las necesidades fisiológicas
  • Orinar antes y después de las relaciones sexuales
  • Evacuar completamente la vejiga al orinar

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!