hace dos semanas termine mi tratamiento de infección urinaria pero ahora siento punzadas en la vejiga despues de orinar, tambien estoy orinando amarillo y al te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si fue diagnosticado con infección urinaria y se le indicó el tratamiento adecuado, no es esperable que presente dolor pélvico y ardor al orinar . En caso de ser no así es recomendable que acuda a valoración presencial para considerar si hubo falla terapéutica o reinfección, por el momento le sugiero que aumente la ingesta de agua, a mínimo 2 litros al día, evite la retención voluntaria de la micción , el uso de ropa ajustada y húmeda y los productos de aseo con alcohol y fragancias. . Recuerde mencionar si ha tenido secreción blanca por el pene o presencia de protuberancias inguinales.