¿Por qué siento constantes ganas de orinar y ardor algunas veces sin tener infección urinaria?

En ocasiones pueden haber laceraciones en le pene o en la uretra que generan ardor al orinar. Sin embargo se recomienda que se consulte ya que se debe esclarecer la causa de las ganas constantes de orinar. Aumentar el consumo de agua, mantener una adecuada higiene genital, usar siempre el preservativo en las relaciones sexuales.