¿Qué puede ser el tener constantes ganas de orinar, habiendo hecho varios exámenes sin tener infección urinaria pero con un poco de deshidratación?

Es recomendable que valore el internista debido a que ya se descartaron alteraciones en las vías urinarias. Para así descartar alteraciones en el azúcar (glicemia), alteraciones en ciertas hormonas que pueden generar ese tipo de síntomas.