¿El tener una infección urinaria puede ser la causa de un dolor de cabeza constante desde hace mas de 10 días con intensidades diferentes?

Información adicional
hace 15 días tome cefalexina por 5 dias

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo general una infección urinaria (no complicada o que no afecte el riñón), no suele causar dolores de cabeza, sólo molestias al orinar y dolor abdominal bajo en el área vesical (hipogastrio o abdomen bajo), se pensaría que el dolor de cabeza es algo aparte y habría que ver qué lo puede estar causando ya que puede tener origen en diversas cosas distintas.