¿Puede ser una infección urinaria el tener malestar al orinar, dolor de cabeza, náuseas, vómito y fiebre?

Información adicional
Tuve una infección estomacal por varios días y otros malestares que creí eran por lo mismo. Cuando pasaron los malestares estomacales permanecieron las molestias al orinar e hincha...(ver más)

Las infecciones urinarias se manifiestan con síntomas como ardor, picor, dolor, sensación de querer orinar con frecuencia, goteo de orina, fiebre (cuando afectan el riñón principalmente). En ese orden de ideas puede tratarse de una infección de orina por los síntomas, habría qué comprobarlo con exámenes.