¿Las ganas de orinar a pesar de tener la vejiga vacía y las náuseas con vómitos son síntomas de una infección urinaria o de embarazo?

Las ganas de orinar -aunque ya haya entrado en al baño- pueden ser síntoma de una infección del urinaria. El vómito y náuseas también pueden estar relacionados si los síntomas urinarios no han sido tratados.
Tenga en cuenta que las náuseas aparecen en el embarazo después de la sexta semana. Es recomendable que sea valorada presencialmente para poder determinar la causa de los síntomas y, si es una infección urinaria, dar tratamiento.