cuál es la diferiencia entre infeccion en las vías urinarias e infeccion de vejiga??? lo pregunto por que hace unas semanas me detectaron infeccion en vías urin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La infección de vías urinarias incluye infección en la vejiga, debido a que está hace parte de la vías urinarias. Cuando hay inflamacion, se produce dolor bajito y sensación de tener siempre ganas de orinar. Si tienes tan poco tiempo de haber terminado el tratamiento y aún persistes con los sintomas, debes consultar al médico. Adicionalmente hay que practicar un urocultivo para descartar que la infección urinaria continúa. Ingiere líquidos y vitamina c. Espero haberte orientado.