¿Por qué no se me quita el dolor al orinar si tengo una infección en las vías urinarias y desde hace 3 días he estado en tratamiento con píldoras para bajar los...(ver más)

Información adicional
dolor pulsando en el pene y debajo del ombligo

Preguntado por Hombre de 20 años

La idea del tratamiento antibiótico es tomarlo completo, según las dosis y el horario indicado por el médico, en ocasiones 3 días de antibiótico no son suficientes para que las molestias desaparezcan. Recordar que se debe tomar abundante agua y mantener un aseo genital adecuado. Usar siempre preservativo en las relaciones sexuales.