Tenia una infeccion a las Vias Urinarias y me tome 2 Ampiurinas 500 y se me quito ¿Tengo que hacerme un examen para ver si sigue la infeccion?

Preguntado por Hombre de 17 años

El manejo que usted ha realizado para su infección de vías urinarias ha sido inadecuado e insuficiente. Es necesario que el diagnóstico de infección urinaria o cualquier patología sea establecido por un médico, la dosis administrada de ampicilina (ampliuria) no es la indicada para una infección urinaria. Por lo anterior es importante acuda a su médico para determinar un diagnóstico de forma adecuada y reciba el tratamiento. Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales, en hombres con vida sexual activa es importante descartar enfermedades de trasmisión sexual ante la presencia de dolor al orinar.