Infección en vías urinarias.

Información adicional
Buenas Tardes, hace dos meses tuve infección a las vías urinarias, creo que la infección llegó a mis riñones pues sentía dolor en la espalda baja al costado para ser mas específic...(ver más)

Puede volver a tomar alcohol sin problema, pero debe tener cuidado de no posponer la micción. Beba suficiente agua y sea muy cuidadosa con su aseo. Recuerde que el consumo de arándano puede ayudar a prevenir futuras infecciones.