La cefalexina sirve para infeccion en las vias urinarias

Sí, es un medicamento que está indicado en ciertos tipos de infecciones urinarias, así también en otro tipo de infecciones en la piel, el oído, los huesos y las vías respiratorias, sin embargo las infecciones urinarias, puede ser causadas por bacterias que no son sensibles al tratamiento con cefalexina y puede ser necesario utilizar otro antibiótico, por eso en caso de tener síntomas sugestivos de una infección urinaria, es importante acudir a la consulta médica, para que por medio de un parcial de orina y mucho mejor, un urocultivo, se pueda identificar el germen que está causando la infección y así, utilizar el antibiótico más adecuado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.