¿Será que la planta Taray sirve para quitar la infección vías urinarias?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si usted ha sido diagnosticado por un médico con infección urinaria, este le formulará el medicamento apropiado. El uso de plantas o medicamentos sin indicación médica genera distintas consecuencias adversas para usted como la resistencia antibiótica, el prolongamiento de la infección y posible agravamiento de la misma, la aparición de complicaciones y eventos adversos.
Evite la automedicación. Dicha planta no cuenta con evidencia científica para el manejo de infecciones urinarias.