para que sirve Genurin? sirve para infeecion en las vias urinarias?

Este medicamento no es un antibiótico, su función es mejorar el dolor o ardor al orinar, probablemente por alguna infección de vías urinarias.

Para una infección urinaria lo recomendable es hacer uso de antibióticos, y añadir un medicamento como Genurin para disminuir las molestias.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.