¿El Genurin sirve como desinfectante urinario?

El Genurin no desinfecta la orina, lo que hace es que funciona como un antiespasmódico de las vías urinarias bajas y reduce el ardor al orinar, la micción urgente, la orinadera e incontinencia pero no desinfecta la orina ya que esta no es su función.
Si usted presenta síntomas de infección urinaria -que debe ser diagnosticada por medio de un examen de orina- entonces la indicación es tomar antibiótico.