Hace días acudí al médico por una infección de vías urinarias, ya ha terminado el tratamiento y los malestares, ¿pero es normal ir al baño frecuentemente a pesar de eso?

Información adicional
Hace una semana comencé con infección de vías urinarias, acudí al médico y me dio tratamiento, el tratamiento terminó ayer, pero aún tengo necesidad de acudir mucho al baño, desear...(ver más)

La polaquiuria ( aumento en la frecuencia al orinar); puede ser normal, dependiendo el tratamiento antiobiótico recibido; ya que algunos antibióticos causan este efecto. Importante que ya no tengas los síntomas de la infección, lo cual quiere decir que probablemente el tratamiento fue exitoso. Este síntoma deberá desaparecer en aproximadamente 3-5 días. En caso de presentar nuevamente los síntomas de infección, fiebre, ardor, cambios en la orina, debes consultar de inmediato. Espero haberte colaborado!