Tengo ganas de orinar después de ir al baño, me hice la urodinamia y todo salio bien, tampoco tengo infección en las vías urinarias. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario realizar estudios adicionales para poder determinar la causa de ese tipo de síntomas. Es importante descartar la presencia de vejiga hiperactiva, entre otros, haciendo necesario que sea valorado por el urólogo nuevamente.