Me dan ganas de orinar muy seguido. ¿Qué puede ser? No es una ETS ni infección en vías urinarias porque ya me hice análisis.

Información adicional
no tengo dieta como de todo, tengo alergias a algunas penicilinas,

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario que se fije qué tanto líquido consume, debido a que las pérdidas de líquido por medio de la orina se relacionan con el volumen del mismo. Sin embargo si presenta además síntomas como sed constante y ganas de comer, consulte a su médico para descartar alteraciones en la glicemia (concentración de glucosa en la sangre).