No tengo infección de vias urinarias pero si tenia infección vaginal, come enviaron tratamiento y entre esos días tuve una relación sexual corta y luego me volv...(ver más)

Las infecciones vaginales pueden causar en ocasiones síntomas miccionales por lo que debes cumplir tu tratamiento y evitar mantener relaciones sexuales tal y como te fue indicado ya que esto puede interferir con la efectividad del tratamiento e impedir la resolución de la infección vaginal con persistencia de los síntomas.