¿Es normal el sentir que la sensación de ardor y las ganas de orinar aumenten con el tratamiento de una infección urinaria?

Preguntado por Hombre de 35 años

Puede ser normal durante los primeros 3 días mientras los antibióticos usados hacen efecto, seguir las indicaciones dadas de forma completa y finalizar el tratamiento de forma igual.