puede aver infeccion urinaria sin ardor al orinar

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, si es posible presentar infección de vías urinarias sin ardor. Algunas bacterias logran colonizar las vías urinarias sin irritarlas o generar otros síntomas como dolor pélvico, orina frecuente, fiebre o vómito.

Te sugiero acudir a valoración médica en tu servicio de salud, con el fin de que se te practiquen los exámenes pertinentes y se establezca si tienes infección para suministrarte el manejo adecuado.

También te sugiero ingerir al menos 10 vasos de agua al día, orinar cada 2 o 3 horas y realizar aseo de tu región genital al menos dos veces al día con abundante agua tibia y jabón con ph neutro.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.