Tengo infección urinaria hace 7 días. Tome ciprofloxacino por esos 7 días pero aun siento ardor al orinar, incluso sin ir al baño siento ese ardor. Que puedo hacer?

Le sugeriria primero que todo esperar al menos 3-7 dias para determinar si el tratamiento fue efectivo o no. Adicionalmente, evite irritantes urinarios como el alcohol, los picantes, la cafeina o las bebidas negras. Mantenga una abundante ingesta de agua. SI los sintomas persisten a pesar de estas recomendaciones le sugiero reconsultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad