¿Es normal que sienta ardor en el tracto urinario después de masturbarme y no ir a orinar?

Información adicional
cada vez que me masturbo suelen darme ganas de ir al baño a orinar, pero en ocasiones no voy y he sentido un poco de ardor al orinar.

Preguntado por Hombre de 25 años

Sí, puede ser normal que haya dolor después de la masturbación ya que esta puede generar irritación o laceraciones pequeñas en la uretra o en el glande, las cuales al orinar van a causar ardor y dolor. Recuerde siempre mantener una adecuada lubricación para evitar este tipo de lesiones.