que es tracto urinario

Información adicional
me hice analisis de orina y salio que tengo abundantes filamentos de mucus

Lo que significan los resultados que usted nos comparte acá es lo siguiente: Tracto urinario se refiere a todos los conductos o vías por los que discurre normalmente la orina desde el riñón hasta su salida al exterior, y lo de abundantes filamentos de mucus significa que en la muestra de orina que le evaluaron usted expulso mucosidad, lo cual puede ser completamente normal en la mayoría de los casos ya que este es un tipo de lubricante y protector de las vías urinarias. Lleve este resultado a su medico tratante para determinar que hacer a continuación