Me duele y me arde el tracto urinario, algo de la pelvis y voy mucho al baño.

Información adicional
Llevo 5 días así, la verdad después de quitar el condon no me limpie muy bien. Tengo mucho miedo, ya que tengo problemas psicológicos que me hacen preocupar demasiado cualquier ayuda me aportaría bastante.

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que estés cursando con una infección de vías urinarias, Una infección de las vías urinarias es una infección que se produce en cualquier parte del aparato urinario: los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. La mayoría de las infecciones ocurren en las vías urinarias inferiores (la vejiga y la uretra).

Las mujeres son más propensas a contraer una infección urinaria que los hombres. La infección que se limita a la vejiga puede ser dolorosa y molesta. Sin embargo, puedes tener consecuencias graves si la infección urinaria se extiende a los riñones, por lo cual es recomendable que puedas asistir a control con tu medico para realizar si así se considera exámenes de orina e iniciar el manejo adecuado para tu pronta mejoría, recuerda posterior a las relaciones sexuales realizar una adecuado aseo genital, esto ayuda a prevenir infecciones del tracto urinario.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.