Que significa ABU en nefrologia o patologia del tracto urinario

Información adicional
estaba leyendo harrison la parte de infecciones urinarias y wncontre que al UTI lo comparan con el ABU

Preguntado por Hombre de 18 años

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas médicos y de salud. Su inquietud escapa los objetivos de la plataforma, puede encontrar el significado de la sigla en los motores de búsqueda de internet o revisando el glosario de términos o abreviaturas del libro que se encuentra consultando.