que medicamento puedo consumir para una infeccion urinaria...siento muchos de deseos de ir al baño, duele y arde muy leve, no hay sangre ni nada que medicamento...(ver más)

Los síntomas que nos comenta, si pueden ser secundarios a un proceso infeccioso de la orina, sin embargo no sugiero que se automedique, ante estos síntomas es recomendable que asista a una valoración presencial para que se examinado ya que es muy probable que le envíen exámenes de laboratorio con el fin de determinar la causa (tipo de microorganismo que presenta) para orientar el mejor tratamiento. Evite automedicarse. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.