que medicamentos puedo consumir para la infección urinaria (tengo 11 años)

Información adicional
no

El tratamiento médico de una infección urinaria depende de la localización de la infección. Una infección urinaria puede ir desde la uretra a los riñones, es por esto que antes de indicar un medicamento es necesario que el médico realice una valoración tanto de tus manifestaciones clínicas como de un examen de orina, y de esta forma se dará cuenta de la localización de la infección e indicará el tratamiento correcto.

Como recomendaciones generales te sugiero:

  • Consumir abundante líquido.
  • Mantener un adecuado higiene genital.
  • Consumir jugo de arándanos.
  • Evita retener la ganas de orinar por tiempo prolongado.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.