¿Puedo consumir un suplemento con arándanos para prevenir las infecciones urinarias sin que interfiera con las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por Mujer de 19 años

No interfiere y se puede tomar sin problema; además se sugiere hacer un baño vaginal después de la relación sexual al igual que desocupar la vejiga. Esto ayuda a prevenir las infecciones.