que medicamento puedo tomar para la infección urinaria (tengo 11 años)

Información adicional
ninguna

Lo primero que debes hacer es confirmar que estés cursando con una infección de vías urinarias, por lo que te recomiendo acudir al médico en compañía de un mayor de edad. Es necesario que seas valorada por un médico de manera presencial y se realice un examen de orina para confirmar esta infección. Así, podrán indicar un tratamiento lo más pronto posible, evitando complicaciones, fallos en el tratamiento o efectos secundarios no deseados.

La infección de vías urinarias es una infección que si se trata de manera correcta no tendrá complicaciones, pero si no es tratada podrá producirlas.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.