que puedo tomar para una infección urinaria ya se que la tengo

El tratamiento para las infecciones en la orina va dirigido por el tipo de bacteria que tienes. Esto se sabe normalmente con un examen de orina, una tinción de la orina y un cultivo de la misma. Cuando ya se tienen esos reportes, que no duran mucho ( el parcial de orina y la tinción duran en salir aproximadamente 3h), ya se inicia el tratamiento antibiótico dirigido específicamente a la bacteria; ya que todos los antibióticos no cubren las mismas bacterias y empezar a tomar un antibiótico sin saber que bacteria se tiene, aumenta el riesgo de que tus bacterias se vuelvan resistentes y cuando presentes una infección más severa tengas que hospitalizarte para usar antibióticos muy fuertes y aumenta el riesgo de complicaciones con el tiempo. Entonces mi recomendación es realizarte esos exámenes y en base al resultado se iniciará el tratamiento. Espero haber sido de ayuda.